viernes, 14 de noviembre de 2014

Segunda corrección artículo narración y aprendizaje

Se ha realizado la corrección del artículo publicado en el blog. Hay que recordar que unos de los objetivos básicos de ese ejercicio es aprender a hacer una entrada en le blog y a citar correctamente. Y no se cumple al nivel esperado, menos si tenemos en cuenta que sólo hay que aplicar una información que se puede tener presente en el momento de usarla.

Hay que reflexionar sobre qué supone el proceso de aprendizaje. Supone ver qué se ha hecho mal y corregirlo, modificarlo para asimilar los aprendizajes que se solicitan. No se entoendem los ejercicios como pruebas para evaluar sino para aprender, y rectificar tantas veces como sea necesario hasta conseguir asimilar los aprendizajes que se demandan. Y esto no parece cumplirse, pues a pesar de señalarse los errores en tal artículo, muchos, después de un més de su primera corrección siguen reproduciendo los mismos errores.
Importante que cada uno de vosotros se pregunte qué busca con el estudio, aprender y apribar no siempre es lo mismo, pues siempre se puede aprender y mejorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario